Puntajes Rojos vs. Belgrano

0

Diego Rodríguez (7): Salvo dos errores al salir, tuvo un muy buen partido. Siempre que lo inquietaron, mostró sus cualidades.

Néstor Breitenbruch (5): Comenzó nervioso, pero con el correr de los minutos se asentó. Se fue retirado en el entretiempo.

Cristian Tula (5): Tuvo algunos errores en la marca cuando la pelota llegó por arriba, pero redondeó un buen partido.

Nicolás Figal (6): Lo complicó el perfil en el primer tiempo. En el complemento, ya de su lado, mostró toda su calidad. Buen proyecto.

Alexis Zárate (5): Le tocó la posición de lateral/volante que pretende el entrenador y cumplió. Aportó en defensa y en ataque.

Franco Bellocq (8): Partidazo del joven volante central. Como quiere el entrenador, fue el eje del equipo desde la marca hasta la distribución.

Federico Mancuello (7): Otro que tuvo un gran partido. Se complementó muy bien con Bellocq, marcó y también jugó en una posición a la que no está acostumbrado.

Lucas Villalba (5): Al igual que Zárate, tuvo que jugar en una posición que no conoce y en lo global cumplió con lo pedido por Almirón.

Matías Pisano (6): Buen partido. Cuando apareció, desequilibró arriba. Enorme jugada para habilitar a Pizzini en el segundo gol.

Francisco Pizzini (8): El mejor del equipo. Picante como nunca. No lo pudieron parar nunca en el primer tiempo, también complicó en el segundo. Golazo para abrir el marcador y otro -ayudado por el rebote- para ampliar la diferencia.

Sebastián Penco (5): Luchó y pivoteó siempre que pudo. Le costó entrar en juego, a veces por la misma velocidad de los extremos.

Sergio Ojeda (6): Ingresó al inicio del segundo tiempo y se mostró firme en la marca. También pudo salir jugando con una tranquilidad que jamás había mostrado.

Federico Insúa (5): Se notó que el equipo bajó un cambio de velocidad cuando entró el Pocho. Bien en la triangulación arriba, pero le faltó explosión.

Marcelo Vidal (6): Entró por Mancuello y también hizo una buena dupla con Bellocq a la hora de la marca en el medio.