Federico Mancuello dedicó el triunfo ante Atlético Rafaela a todos los chicos de Independiente en su día. Además, se mostró alegre por el rendimiento del equipo y afirmó que “es más fácil corregir con una victoria”.
“Es importante que la gente demuestre este cariño, no tiene precio. En la B Nacional lo habíamos sentido, pero hoy recién lo disfrutamos. Se lo dedicamos a todos los niños de Independiente que le regalamos esta victoria en su día”, expresó el volante en rueda de prensa.
Luego, demostró su felicidad por el comienzo con triunfo y goleada incluída: “La verdad es que siento mucha alegría. Siempre que se arranca un proyecto es ideal hacerlo de esta manera. Es una etapa de crecimiento, hay muchos chicos del club jugando y eso ilusiona, pero nos responsabiliza a seguir de esta manera”.
Para cerrar, entendió que lo errores son más fáciles de corregir cuando se consiguen los tres puntos. “Cuando un equipo siempre tiene la predisposición de ir a buscar el resultado, se dejan espacios atrás, pero con esta victoria es más fácil corregir”, concluyó.