Nicolás Figal hizo autocrítica respecto de su rendimiento ante Atlético Rafaela, pero prefirió no poner excusas. Por otro lado, comentó lo que pretende Jorge Almirón y confesó lo que aprendió con Gabriel Milito.
“Me tocó no hacer un buen partido como lo venía haciendo, pero se puede mejorar. Cualquier jugador quiere jugar con su pierna hábil, pero no es para poner excusas”, sentenció el central en diálogo con Orgullo Rojo Radio. “Cualquier jugador cuando termina una fecha se fija qué hizo bien y qué hizo mal”, agregó.
Luego, habló de los pedidos de Almirón hacia el plantel y remarcó las consecuencias de jugar de esta forma: “El DT lo que quiere es salir siempre jugando. Cuando venís bien de abajo se puede armar una buena jugada. Cuando atacás con mucha gente y defendés con tres, el rival una situación va a tener seguro”.
Por último, contó lo que aprendió de Milito cuando fue dirigido en los partidos del Selectivo. “Mi aprendizaje con Milito fue jugar bien por abajo, pero tampoco ser boludo. Si hay que tirarla a la tribuna…”, cerró.