Sergio Escudero firmó su contrato con Independiente esta tarde y se transformó en el séptimo refuerzo del Rojo. El defensor llega por 18 meses tras haber jugado en el Criciúma de Brasil.
Luego de idas y vueltas, y algunos dirigentes que afirmaron en off el sábado que el defensor no había pasado la revisión médica, Escudero estampó la firma por los próximos 18 meses en Independiente. Jorge Almirón presionó para que se haga el pase, ya que tenía un acuerdo de palabra con el jugador.
Escudero, de 31 años y 1,93 m de altura, jugó 20 partidos en lo que va del año en el Criciúma, todos de titular. Marcó un gol y fue expulsado 2 veces. Además, este será su segundo paso por el Rojo, donde jugó 8 partidos -5 de titular- en el Clausura 2007.
A mi en particular no me gusta, pero prefiero esperar los resultados para opinar. Hay que ver en que posición y con que frecuencia lo utiliza Almiron, dejemoslo trabajar que hasta ahora al menos demostró intentar algo distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver.
que mala onda viejos,,. si vino por algo es viejos DEJEN LA MALA ONDA la gran reputaaaaaaaa
Con la BUENA ONDA nos fuimos a la B
q mala onda papa con este tipo de gente nos fuimos a la b no recordas q jugo en le rojo este muerto
jugador mas falopa no habia??? como le pifiaron con este muerto…..x diosss q te hicieron rojooo….este hdp tiene los pies redondos
Van a terminar jugando Figal y Breitenburch
trajimos un jugador roto???? que verguenza!!!!