Sergio Escudero, el séptimo refuerzo de Independiente en este mercado de pases, se refirió a cómo vive su retorno al club. Manifestó estar en buenas condiciones físicas y espera tener una revancha de su último paso.
Sobre el cierre del libro de pases y por insistencia de Jorge Almirón, Escudero se convirtió en el séptimo refuerzo del Rojo para este campeonato. El defensor expresó su alegría en su vuelta al club en diálogo con Monarquía Roja y De La Cuna Al Infierno: “Estoy contento, hice un esfuerzo económico importante para vestir la camiseta de Independiente otra vez”.
“Acepté venir porque no tuve la suerte de jugar mucho cuando me tocó llegar en 2007. Es una revancha. Almirón hizo mucho para que yo llegue”, agregó el defensor. Días atrás, desde la dirigencia de Independiente contaban que no había pasado la revisión médica, pero el jugador se encargó de aclarar que está para jugar si el DT lo cree conveniente: “Si Almirón me dice de jugar el sábado, yo juego. Estoy apto físicamente y muy bien. Antes de hablar, hay que informarse bien. Mi última operación fue en Argentinos Juniors. Si uno ve la cantidad de partidos que jugué, se da cuenta de que nunca paré por la rodilla”.
Además, confesó que en el último tiempo se siente mejor jugando como central: “Hace un par de años estoy jugando de central. Si me piden que haga el carril, no tengo problemas. Con Almirón hablamos cuando estuve en Brasil, pero todavía nada de lo táctico”.
Para finalizar, ante la incertidumbre de los hinchas por su vuelta, explicó: “Soy un jugador temperamental. Dentro del campo me juego la vida y esta no va ser la excepción. Van a ver otro Escudero, con más experiencia”.
volve a brazil sos malisimo papa!!! x dios otra ves tengo q ver a estas piedras chorear la plata del club