Vélez Sarsfield se entrenó por última vez previo a lo que será el choque de mañana ante Independiente a las 20:30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Mauro Vigliano, por la tercera fecha del campeonato.
El plantel que dirige José Oscar Flores practicó este viernes por la mañana en la Villa Olímpica en un clima de mucha tranquilidad esperando el partido ante el Rojo. Para arrancar, realizaron trabajos de velocidad y coordinación, para luego terminar en un partido de fútbol reducido de nueve vs. nueve con Lucas Pratto y Lucas Romero como arqueros.
Luego de dos victorias en el inicio del campeonato, Flores apuesta por los mismos once que serán: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa.; Lucas Pratto y Roberto Nanni.
Además, en el banco de suplentes estarán Alan Aguerre, Matías Pérez Acuña, Lucas Romero, Yamil Asad, Ramiro Cáseres, Brian Ferreira y Milton Caraglio. Una vez finalizada la práctica los jugadores quedaron concentrados en la Villa Olímpica.