Puntajes Rojos vs. Vélez

4

Diego Rodríguez (4): Difícil analizar a un arquero que tuvo en casi todas las jugadas mano a mano con delanteros de Vélez. También tiene responsabilidad importante en el tercer gol, ya que, junto a sus compañeros, nadie se ocupó del primer palo.

Nicolás Figal (2): Flojísimo partido del pibe, que le costó siempre en la salida y le ganaron todo el partido los volantes y delanteros de Vélez.

Cristian Tula (2): Lo mismo que Figal, nunca pudo con los dos delanteros de Vélez. Queda enganchado en el primer gol de Pratto.

Víctor Cuesta (3): Salvo una vez que le ganaron las espaldas en el primer tiempo, había tenido 45 minutos aceptables. Luego entró en el desmadre del equipo.

Rodrigo Gómez (3): Atolondrado, nervioso, ansioso. Erró muchos pases en defensa y en ataque. Lo único positivo fue tapar la subida de Correa.

Jesús Méndez (3): Expuesto y solo a la hora de marcar. Quitó varias pelotas, pero también entregó mal por no tener dinámica. El medio de Vélez fue muy superior.

Federico Mancuello (4): Buenas intenciones en los primeros 45 minutos, pero después, como el resto, cayó en un abismo. Redondeó un flojo partido.

Lucas Villalba (2): Le ganaron todo el partido las espaldas, le costó a la hora de atacar y tuvo muchos problemas para controlar los cambios de frente.

Daniel Montenegro (3): Sin peso en ofensiva. A pesar de que esta vez jugó con 2 delanteros adelante, no logró mostrar nada. Impreciso en los pases y lento a la hora de decidir.

Claudio Riaño (3): Comenzó muy activo, tirando diagonales como en la primera fecha. Con el correr de los minutos dejó de ganarle a los defensores rivales.

Juan Martín Lucero (2): Muy flojo partido y con displicencia. De todas las pelotas que le tiraron, por arriba y por abajo, no ganó una.

Francisco Pizzini (4): Intentó desnivelar por izquierda, pero nunca lo pudo hacer. Todos los pases que le dieron fueron largos. No pesó.

Matías Pisano (3): No se entendió si jugó de 8 o de puntero derecho, pero tampoco logró hacer diferencia alguna en todo el complemento

Sebastián Penco (-): Entró cuando faltaban 10 minutos y al menos mostró ganas a la hora de luchar las pelotas.

 

4 Comentarios

  1. A ver si pone un cinco que juegue de cinco, lease Bellocq o Vidal (no puedo creer que el Toro esté colgado…) y lo pone a Mancuello de carrilero por izquierda en lugar de Villalba. Además de eso, el otro cambio es Pisano por el Rolfi. Yo le agradezco todo lo que hizo al Rolfi, pero los años pasan y es evidente que hace al equipo más lento y previsible en ataque.

  2. INENTENDIBLE EN ESTA EPOCA JUGAR CON LINEA DE TRES, MAS CON JUGADORES QUE SON DE BAJO RENDIMIENTO, JAMAS SE PUEDE PONER UN JUGADOR LENTO COMO MONTENEGRO A DISTRIBUIR PELOTA, NO PODES SUPERPOBLAR UN MEDIOCAMPO SIN JUGADORES DE QUITE, ¿QUE PASA CON VIDAL CON BELLOCQ, QUE SI SON JUGADORES DE QUITE, ES UN CAPRICHO A MI ESTE TECNICO NUNCA ME GUSTO. Y MAS CUANDO SUPE QUE ERA DE LA ESCUELA DEL BIGOTON. Y NO ES LO QUE HAY COMO DICE RICARDO, EN TAL CASO LO QUE HAY, SE DEBE HACER RENDIR Y ESO VA DE LA MANO DE UN TECNICO QUE LO SEPA HACER. SOLO ESPERO NO VOLVER A PELEAR EL DESCENSO OTRA VEZ

  3. Para los q piensan en cambiar el DT en la 3ra fecha, les digo q muestran poca inteligencia y mucho exitismo. La idea de Almiron me sigue gustando , pero pretende jugar con carrileros y no tenememos jugadores para ese planteo, ( salvo Mancuello y lo pone en otro puesto) esto repercute en defensa ( queda muy expuesta)y en ataque , porque no hay desborde y se cae en un sistematico centro al area. Deberia probar con Mendez y Mancuello por afuera y un doble 5 con mas marca en el medio. Pisano de media punta Penco y Riaño , abajo…es lo q hay

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here