Víctor Cuesta destacó la importancia de conseguir tres triunfos seguidos. Además, reconoció que el equipo aún tiene cosas para mejorar y que los buenos resultados ayudan a trabajar con más tranquilidad.
“De siete partidos, ganamos cinco. Me cuentan que nos están pegando un poquito, pero hoy en día es muy difícil ganar tres partidos seguidos en el fútbol argentino y nosotros lo conseguimos”, expresó el defensor en diálogo con TyC Sports. “Dimos vuelta el partido en una cancha difícil como la de Olimpo y otro en el clásico. Después, terminamos de confirmar lo bueno que veníamos haciendo con Banfield”, agregó.
En cuanto al triunfo con el Taladro, analizó: “Ellos entraron mejor que nosotros y tuvieron un par de situaciones. Nosotros también tuvimos la de Fede (Mancuello) en el primer tiempo, pero el que golpeaba primero se llevaba el partido. Cuando mi cabezazo en contra pegó en el palo, nos miramos con el Ruso (Rodríguez) y dijimos ‘acá no entra más’. Por suerte, pudimos mantener el resultado”.
También, valoró la actitud de sus compañeros: “Nos estamos brindando al máximo y eso se nota dentro de la cancha. Siempre hay cosas por mejorar, pero los resultados ayudan a trabajar tranquilo y corregir errores”.
Para finalizar, manifestó que es prematuro hablar de Independiente como un candidato al título. “Estamos para seguir sumando, esto recién empieza. Nos toca un rival muy difícil como Quilmes y después tenemos que jugar con River en el Monumental. Hay que sumar primero el sábado y después ver para qué estamos”, cerró.