Diego Rodríguez, autor de los dos primeros goles de penal y jugador clave para conseguir el triunfo, expresó sus sensaciones sobre el partido luego de la victoria por 5-3 sobre Quilmes y opinó que fue un encuentro atípico. Además, habló sobre la posibilidad de pelear el campeonato.
“Fue un partido atípico, de película. Por la forma en que nos empatan y también por cómo lo terminamos ganando”, afirmó el Ruso, quien tuvo un partido correcto y sin responsabilidad en ninguno de los tres goles del rival.
Por otro lado, respaldó la euforia del hincha, que acompañó al Rojo bajo la intensa lluvia y se entusiasma con pelear el título: “La ilusión está, la generamos nosotros desde adentro y la gente se contagia. Sabemos que hoy por hoy nuestra realidad es otra y podemos permitirnos pensar en grande, pero hay que ir partido a partido”.
Finalmente, palpitó el choque ante el puntero del campeonato, un duelo clave para las aspiraciones de Independiente. “A River no le tenemos miedo, sí cierto respeto y conscientes de que debemos tomar precauciones, pero en la semana vamos a ir trabajando para eso”, concluyó.
Esta bueno ganar y vernos arriba en las posiciones del torneo como hacía tiempo no ocurría. Que linda sensación!. Quizás con dos o tres resultados positivos nos encontramos peleando el torneo hasta el final y quien sabe lo que pueda pasar.
Es por eso, que en este tramo de la historia, les pido URGENTE INTERVENCIÓN a todos los medios partidarios para que instalen como tema la no participación de los jugadores Valles y Villalba en el equipo.
El fútbol de hoy es muy parejo y competitivo y lo supimos la temporada pasada. No podemos seguir con Valles adentro y Pisano afuera, con Villalba todos los partidos de titular. Ya han mostrado su ineptitud y si queremos volver a ser el club de antes tenemos que hacer valer la camiseta.