En un partido cargado de emociones, Esteban Cambiasso hizo su debut goleador en la Premier League ante Manchester United, en la victoria por 5 a 3. Además, Nicolás Mazzola, Ismael Sosa y Martín Fabro volvieron a convertir en sus respectivos equipos, mientras que Facundo Parra se despachó con un gol en la Europa League.
Esteban Cambiasso (Leicester – Inglaterra): El Cuchu convirtió el 3-3 parcial y a los 71 minutos fue sustituido.
Nicolás Mazzola (Instituto – Argentina): Entró en el entretiempo y jugó todo el complemento. Marcó el descuento de la Gloria sobre el final del encuentro en el 1-2 ante Nueva Chicago.
Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 3 a 2 sobre el Morelia. El delantero convirtió el tercer gol de su equipo.
Martín Fabro (Unión – Argentina): El volante surgido de la cantera del Rojo le convirtió a Huracán en la victoria 3 a 0 a Huracán. Jugó 71 minutos.
Facundo Parra (Asteras Trípolis – Grecia): El delantero entró para jugar los últimos 21 minutos y empató el partido 1-1 sobre el cierre del encuentro. Además, el último fin de semana jugó todo el partido en la victoria frente al Kalloni por 1 a 0.
Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): Le convirtió al New England Revolution el único gol del partido. También fue amonestado y salió a falta de cuatro minutos.
Christian Gómez (Nueva Chicago – Argentina): El histórico jugador del Matador marcó su gol a los 44 del primer tiempo y salió a ocho minutos del final. Fue victoria 2 a 1 ante Instituto.
Oscar Ustari (Newell´s – Argentina): Si bien no mantuvo su arco en cero, Osky fue figura en el empate 1 a 1 entre la Lepra y Racing por sus grandes intervenciones.
Juan Fernando Caicedo (Huila – Colombia): El delantero fue titular y jugó los 90 minutos en el 1-1 ante a Envigado. Caicedo es goleador del fútbol colombiano: 8 goles en 9 partidos jugados.
Walter Busse (Manta – Ecuador): El volante salteño disputó todo el encuentro en el 1-1 frente a Deportivo Quito y vio la tarjeta amarilla.
Grande Cuchu a ver si volves algun dia!