Lucas Villalba comprendió que Independiente “perdió dos puntos” con el empate de esta tarde frente a Defensa y Justicia en el Libertadores de América. Además, afirmó que sin Matías Pisano y Daniel Montenegro el equipo quedó desorientado.
“Hoy perdimos dos puntos, porque era muy importante ganar”, subrayó el lateral, quien comparó el resultado de hoy con el empate de la fecha pasada: “Contra Godoy Cruz perdimos la chance de acercarnos, pero por cómo se terminó dando el partido, con un hombre menos, fue un empate positivo que hoy debíamos ratificar”.
Sobre la actuación ante los de Florencio Varela, Villalba entendió que la falta de efectividad fue clave: “Erramos muchos goles, sobre todo en el primer tiempo, y sentíamos que teníamos que cambiar la idea”.
Por último, confesó que el equipo sintió la ausencia de Pisano y Montenegro en el complemento. “Jorge metió a Sebastián (Penco) y a Lucero para tratar de aprovechar también el juego aéreo, pero cuando salieron Matías (Pisano) y el Rolfi, nos costó entender que teníamos que buscar el área como sea”, concluyó.