Este lunes Independiente regresó a las prácticas luego de la victoria ante Tigre. Los titulares realizaron tareas regenerativas, mientras que los suplentes cayeron en un amistoso por 3 a 1 con Social Español.
En el predio de Villa Domínico, el Rojo volvió a los entrenamientos esta mañana. Jorge Almirón dispuso que los titulares realicen trabajos livianos de campo y completen con ejercicios en el gimnasio. Cristian Tula se movió a la par del grupo.
Por su parte, aquellos que no participaron de la victoria con Tigre o tuvieron pocos minutos disputaron un amistoso contra Social Español. Almirón puso en cancha a: Germán Montoya; Sergio Ojeda, Emanuel Aguilera, Sergio Escudero; Rodrigo Gómez, Marcelo Vidal, Iván Pérez, Christian Ortíz; Martín Benítez, Patricio Vidal y Sebastián Penco. Luego, ingresaron Franco Bellocq, Maximiliano Herrera y Juan Manuel Trejo, quien volvió a hacer fútbol después de su rotura de ligamentos.
El encuentro finalizó con triunfo de Español por 3 a 1 con goles de Ruiz, Romero y otro del ex Independiente Jeremías Caggiano. Marcelo Vidal, con su tradicional pegada de larga distancia, marcó el descuento para el Rojo.