Pablo Boselli, representante de Diego Rodríguez, reconoció que el volante central está muy cerca de llegar a Independiente y que “está como loco por jugar ahí”. Además, confesó que el Rojo compraría el 50% de Godoy Cruz.
“Hoy estamos más cerca de que Diego sea transferido a Independiente. Hablé con Mansur y el secretario del club. Estoy yendo a hablar con Defensor Sporting, que tiene el 50%. Mañana a las dos de la tarde tengo una reunión con Independiente”, manifestó en diálogo con Infierno Rojo Radio.
Luego, contó cómo sería la operación entre los clubes: “La intención es que Independiente compre el 50% de Godoy Cruz y comparta el pase con Defensor. Pero hay que respetar lo que pida Godoy Cruz porque tiene los derechos federativos. Le estamos haciendo entender a Godoy Cruz que el fútbol son momentos, es el momento de dar este salto. Para Diego sería un gran paso”.
Para finalizar, reiteró que mañana debe ir a cerrarlo y que el jugador tiene muchas ganas de llegar a Avellaneda. “Mañana tengo que ir a cerrarlo, Diego está como loco para jugar en Independiente. Esperemos que mañana le demos un final y el fin de semana esté en Independiente”, cerró.
Dale Torito venite ya, me encantan los jugadores que tienen condiciones y encima hacen fuerza para jugar aca.