“En la pretemporada nos fue mal con los resultados y cuando jugamos contra Quito sacamos un buen resultado, hay que estar tranquilos”, fueron las palabras de Matías Defederico cuando se retiraba del vestuario en cancha de Argentinos Juniors. La pregunta había sido sobre las diferencias en el juego que deberá mostrar Independiente el próximo jueves frente a Peñarol y el domingo frente a River. A diferencia de Carlos Matheu, el atacante dijo que desde su punto de vista, “el jueves empieza otra historia.”
El delantero, fue el único jugador que se detuvo a dialogar con la prensa. Cuando lo consultaron sobre lo complicado que va a ser afrontar dos campeonatos teniendo en cuenta el promedio, el delantero se lamentó. “Se complica”, repitió 2 veces. Y luego agregó preocupado: “El otro día ganando 2-0 no lo pudimos ganar, hoy nos costó llegar.”
Para cerrar, Defederico hizo un balance del partido.“Hoy la defensa fue lo mejor de Independiente, pero asi y todo estuvimos un poco imprecisos. Tenemos que ajustar unos detalles, sobretodo arriba y vamos a mejorar”, sentenció.
Escuchá el audio: