La novela por la llegada de Emiliano Rigoni a Independiente no para de sumar capítulos. Esta vez, llegó el turno de un intenso cruce mediático. El presidente de Belgrano, Armando Pérez, volvió a remarcar que el jugador no está venta y que se quedará en Córdoba. Sin embargo, su representante, Juan Cruz Oller, avisó que hará todo lo posible para sacar al volante del club y hacerlo llegar al Rojo.
El primero en abrir la polémica fue Pérez, ratificando lo que dijo varias veces sobre la transferencia del jugador. “Insistir sobre el tema Rigoni me pone nervioso, nosotros necesitamos al jugador ahora. Rigoni no se va a Independiente, se queda en Belgrano”, sentenció el presidente en los micrófonos de Radio La Red. En la misma línea, le dejó un mensaje al mediocampista: “Si pone mala cara se la va a tener que aguantar y si no, no jugará”.
Con esas declaraciones, el tema parecía prácticamente cerrado, pero Oller no se quedó callado y salió al cruce enseguida a través del mismo medio: “Belgrano no es un mal club, pero a la hora de pagar se queda corto. Armando tiene la libertad de decir que no, pero pagale al jugador en proporción a eso”. Como si fuera poco, le anticipó al mandamás del Pirata que le ganará esta pulseada: “Rigoni entiende que hay un salto de calidad yendo a Independiente y voy a ir hasta el final para sacarlo de Belgrano. Pérez lo sabe. Ya le gané el tema Lollo”.
Con este duelo verbal, nace una nueva novela para sumar un refuerzo más en Independiente. El presidente de Belgrano se mantiene firme en su decisión, mientras que Rigoni y su representante meten presión para llegar a Avellaneda. En el medio está el Rojo, al que sólo le queda esperar que el volante y el empresario puedan convencer a Pérez. Parece que va para largo…
QUE LO DEJEN YA TENEMOS DEMASADO TANTO POR EL PIBE LO ESTAN VOLVIENDO LOCO