Diego Rodríguez habló con la prensa una vez consumado el empate 1-1 frente a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América y admitió que la actuación del equipo no fue buena. Igualmente, pidió paciencia por ser recién la segunda fecha.
“No jugamos de la misma manera que lo hicimos contra Newell’s, no hay que dar vueltas y ser realistas. No se hicieron bien las cosas, como sí se hicieron la fecha pasada”, admitió el Ruso. En la misma línea, agregó: “Sabíamos que ellos nos iban a esperar y a salir rápido de contra, pero los que no jugamos bien fuimos nosotros. Me voy con bronca”.
Por otro lado, le pidió paciencia al hincha, que reprobó con insultos y silbidos la actuación del equipo y , sobre todo, a Jorge Almirón. “Hay sensaciones encontradas, pero sabemos que esto va a ser así. Va a ser un año duro. Es la segunda fecha recién, ganamos y empatamos. El equipo no se merece esta reprobación”, concluyó.
Es simple, trabajen los errores que se cometen en defensa y traten de minimizarlos y la gente no los va a reprobar más.
Ganamos de pedo el primer partido porque nos dejamos que lo den vuelta y empatamos de repedo el segundo porque lo iban ganando ellos.
Como quieren que el hincha no los reprueben, por favor regálenles alegría a la gente y no los va a reprobar.
ganense los aplausos entonces barbie de la B