Martín Benítez analizó el empate ante Sarmiento de Junín y habló sobre la reprobación de los hinchas durante y después del partido. El delantero, que ingresó en el complemento y le cambió la cara al ataque del Rojo, pidió paciencia y se refirió a los murmullos que escucha cuando tiene la pelota.
“Ayer estaba pesado. No jugamos como esperaba la gente y como se generó la expectativa durante la semana. El partido se vendió como si faltaran dos fechas y estuviera definiéndose el campeonato. Y es al revés, esto recién empieza”, fueron las primeras palabras de Benítez en diálogo con InfiernoRojo Radio. En la misma línea, consideró que “todos tienen que entender que no se puede subestimar a ningún rival”, y profundizó: “Un sector del periodismo habló de este partido como si arrancáramos 2-0 arriba y todos los partidos van a ser difíciles. Quisimos hacer nuestro juego, pero no se dio como contra Newell’s”.
Por otro lado, el misionero confesó que en cada partido intenta mantener la tranquilidad cuando escucha las críticas de los hinchas. “Uno siempre quiere que la gente lo aplauda, sobre todo de local. Me pasó cuando recién arranqué y es hermoso. Ahora me toca al revés y obvio que en un estadio con 40 mil personas se sienten los murmullos, pero yo le doy para adelante”, expresó el delantero, y se mostró motivado para mejorar: “Cuando te toca escuchar eso, tenés que hacerte más fuerte, pensar para adentro y seguir buscando la mejor alternativa, porque al fin de cuentas es uno quien decide adentro de la cancha”.
“Tengo la confianza del técnico, que me lo demuestra constantemente. Yo creo que este debería ser mi año. Lo siento así, me siento muy bien por dentro y en mi entorno”, remarcó Benítez, confiado en hacer un buen campeonato y revertir la opinión de los hinchas. Finalmente, contó las sensaciones que le quedaron al plantel por el inesperado empate ante Sarmiento: “Claro que no estamos contentos, empatando de local. Todos queríamos ganar, eso está claro. Ayer fue una experiencia nueva para muchos, pero ellos sabían a qué club venían. Siempre hay charlas en el grupo, quedan adentro del vestuario y hacemos nuestra autocrítica”.
Nunca puteo a los jugadores, siempre al técnico. Benitez no me gusta, pero el domingo encaró, hizo barullo arriba, apiló gente, no tiene la culpa si sus compañeros se quedan parados esperando no se qué. Ojalá rindas más pibe si te toca entrar.
No les des pelota a la gente Benitez, a Calderón se cansaron de putearlo hasta que estuvo a punto de irse, cuando el flaco Menoti le dijo que no le de pelota a 20 0 30 boludos que putean y que se quede a pelearla, se quedó y se cansó de hacer goles.
Ojala que cada puteada la puedas transformar en goles, seguí peleandola….