Desde el Tablón

2

¿Qué estás esperando para mandarnos tu cobertura desde la tribuna y como hincha? Escribinos después de cada partido a lxrweb@locoxelrojo.com.ar y contanos sobre cómo viviste los días previos y el día del partido. También podes comentar algo que te llamó la atención o realizar críticas. Al estilo carta de lectores pero con una dósis de fanatismo. En esta oportunidad, recibimos un mail por parte de Debora Martínez quien decidió traernos una crónica tribunera del cotejo frente a Peñarol.

Otro día en avellaneda, pero este no es como todos los demás. Este es mucho más especial porque hoy jugamos por la Copa Libertadores, esa con la que tanto soñé, esa que mi papá me contaba que vio, y hoy me toca a mí.

Llegue temprano como siempre, porque me quede chusmeando en diferentes esquinas, y entré al estadio a las 19 horas. El Libertadores rebalsaba de gente en los accesos.

Viví con nervios, ansiedad y por momentos tranquilidad al ver que el Rojo era más que ellos, que no se le daba pero que tenía mejor distribución en la cancha, aunque es algo que nunca destaco del equipo. Terminó el primer tiempo, y me senté en la tribuna y me emocioné cuando vi a un abuelo con su nietito en brazos, en realidad es algo que siempre me llega, ver las diferentes generaciones y cómo la pasión se va transmitiendo.

Empezó el segundo tiempo y ni tiempo de reaccionar tuve que grité entre abrazos, empujones, y gritos el primer gol de la noche. Luego fueron dos más, hermosos los 3. Gracias a Dios me toco estar en la Tribuna Norte Baja, detrás del arco en donde fueron convertidos. Llegando al final del encuentro canté con mucho orgullo el típico “El rey de Copas la puta que lo parió…”, y canciones haciendo alusión al clásico del domingo.

Aunque me encantó el Rojo de hoy, quiero esos mismos huevos, esa misma garra, esa sangre que dejaron en la Copa Sudamericana y en este partido, el domingo y el resto del campeonato, porque la octava maravilla me tienta, pero no hay que volar tanto y pensar también en el torneo local y en sumar.

Finalizado el partido, ya más tranquila y como hago siempre miré al cielo agradeciendo a mi ángel de la guarda, mi amigo que hace casi 2 años se fue para cuidarme, y sé que el allá arriba estaba festejando con otros angelitos fanáticos como nosotros, y quién te dice al lado del Pato Pastoriza.

Débora Martínez
Socia

2 Comentarios

  1. Hola Gente De Lxr Les Queria Comentar Que Tengo 2 Canciones Para La Hinchada:1) rojo no nos van a quitar la esperanza de vivir en paz rojo no nos van a quitar la ezperanza de poder ganar … 2)yo sufria los partidos con la hinchada que algun dia no estaran jamas pero estoy seguro que esta hinchada no abandona y no me importa lo que digan los de enfreen…y a mi no me importa el dinero por que yo al rojo lo quiero te sigo a donde vayas no me importa mas nada y a mi no me importa el dinero por que yo al rojo lo quiero te sigo a donde vayas no me importa mas nada :Los Autenticos De Cadentes Y Julieta Venegas A Mi No Me Importa El Dinero espero que les haya gustado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here