Diego Rodríguez (6): Buenas intervenciones, de no ser por él, el resultado hubiera sido más abultado.
Gustavo Toledo (1): El peor partido en Independiente. Muchos errores, malos cierres y erró pases que pudieron terminar en goles del rival.
Mauricio Victorino (3): A tono con el resto de sus compañeros en defensa. Nunca brindó seguridad.
Víctor Cuesta (2): Cometió un penal infantil cuando Acuña terminaba abriéndose mucho. Se tiró a barrer dentro del área cuando la jugada venía en velocidad.
Nicolás Tagliafico (3): Más allá que de cabeza, en jugadas de pelota parada, tuvo sus chances de marcar un gol, no dio seguridad en defensa y se proyectó pocas veces en el campo rival.
Matías Pisano (3): Individualista, poco claro y falló en todas las decisiones que tomó dentro del campo de juego.
Jesús Méndez (2): Fue una sombra dentro de la cancha desde los 30 segundos de juego, momento en que sufrió un golpe.
Federico Mancuello (3): Totalmente desconocido. Estuvo más parecido al Mancuello que se fue a préstamo a Belgrano. Otra nueva expulsión infantil, cuando el equipo más lo necesitaba y es la segunda consecutiva. Es el capitán, debe dar el ejemplo.
Emiliano Papa (3): Almirón lo puso en cancha para tapar las subidas de Pillud y tener más marca en la mitad de cancha. No cumplió con ninguna de esas funciones.
Martín Benítez (2): No entró nunca en juego. Le quedó enorme el clásico.
Lucas Albertengo (5): Actitud, ganas, pero fue el llanero solitario. Así y todo, se las ingenió para generarse alguna que otra situación. La más clara se la tapó Saja.
Claudio Riaño (4): Intentó ayudar a Albertengo. Jugó de espaldas, pero no pesó en el partido. Almirón tardó en meterlo en cancha.
Franco Bellocq (2): Jugó poco, lo amonestaron y tuvo un remate a cualquier lado.
Francisco Pizzini (2): Tibio y apático, como en la mayoría de sus partidos.
Estoy totálmente de ácuerdo con el comentario ¿ que era ganar ?..huelgan las palabras