Guillermo Barros Schelotto, el máximo apuntado por la dirigencia de Independiente para que sea el nuevo entrenador, se refirió al interés del Rojo tras el triunfo de Lanús ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina. “Es lindo que se fijen, pero no tengo nada que decir”, soltó.
La CD de Independiente dialogó con Alejandro Marón, presidente de Lanús, quien dio el visto bueno para que llamen al mellizo, algo que ocurrirá cuando el plantel del Granate vuelva de Salta. “Es lindo que un club donde no tengo pasado y tan grande como Independiente se fije, pero no tengo nada que decir”, manifestó el técnico entre risas ante las cámaras de Fútbol Para Todos.
Escuchá lo que dijo acá:
quiero a los mellizos
Mohamed, Almeida o Guillermo…
porfa quiero a clausen
PEDRO TROGLO O MATIAS ALMEIDA , CUALQUIERA DE ELLOS, DEBE SER EL D.T. DE INDEPENDIENTE.
No entiendo ir a buscar a un DT que todo el mundo sabe esta desesperado por ir a la Bo$ta???
Esto es Independiente señores!!! Tenemos que tener un DT que quiera en serio dirigir al rojo. No alguien que lo use de paso.
Basta de traer tipos que no sienten respeto por nuestro club. O acaso no recuerdan al mellizo cuando jugaba en contra nuestra???
Prefiero a Trossero, Burruchaga, Villaverde. Gente que sabe y que siente la camiseta. Monzón porque no también. O acaso es menos que Almirón? No lo creo, Almirón es más burro que todos.
También se dice que Mohamed quiere volver. Para que? Para llorar cuando le ganemos a Huracán? No, basta de esos impresentables. Basta de negociados con nuestro querido Independiente.
Tengamos memoria por favor. Que la CD deje la soberbia y llame a algun ex-jugador rojo para que haga las veces de Asesor técnico o Manager.
El rojo necesita a Sabella y de los jóvenes el melli es el más inteligente de todos, casi a la altura de Gallardo.
El resto es mediocridad…
Los mellizos dieron pista de que tienen espalda para ponerse el buzo de dt
En independiente no puede hacer que lo echen todos los partidos del banco, eso lo tendría que cambiar
No es la solución el rojo Nesecita un Profecional más experimentado para a arreglar lo que dejó el innobrable.