Puntajes Rojos vs. Tigre

4

Diego Rodríguez (6): Manejó los tiempos del partido y estuvo correcto las veces que Tigre lo exigió.

Gustavo Toledo (6): Subió poco, pero con el correr de los minutos se fue acomodando al partido y terminó la noche sin complicaciones. Levantó su nivel después de la pálida actuación en el clásico.

Mauricio Victorino (6): Bien en el juego aéreo. Hubo algunos errores leves, pero junto a Cuesta, en gran parte del partido controlaron a los delanteros del Matador.

Víctor Cuesta (6): Al igual que el uruguayo, le pusieron un freno a los delanteros de Tigre. Remedió su error en el penal del clásico y en varias oportunidades agarró la lanza y pasó con pelota dominada la mitad de cancha.

Emiliano Papa (5): Venía cumpliendo un partido aceptable hasta que chocó duro con un jugador de Tigre y debió abandonar la cancha.

Jesús Méndez (4): Buen centro en el gol de Albertengo, pero se hizo expulsar tontamente cuando el equipo más lo necesitaba para aguantar la victoria.

Julián Vitale (5): Correcto debut. Con algunas imprecisiones lógicas propias del primer partido en Primera, pero siempre tratando de buscar que el pase sea a un compañero. Cero arriesgado.

Nicolás Tagliafico (6): Buena actuación del ex Banfield. Al igual que en el clásico, se lo vio con otra actitud. Mucho sacrificio en la marca. Aún está lejos de su nivel.

Matías Pisano (4): Flojo partido. Tuvo que ser el responsable de generar juego y no lo hizo bien, ya que tomó casi todas las decisiones mal. Con la salida de Papa se recostó en la banda izquierda y tampoco sacó diferencias. Tuvo dos situaciones claras que desperdició. Su nivel desde que llegó a Independiente es bastante irregular.

Claudio Riaño (5): Intentó pivotear y desgastar a los defensores rivales, pero no sobresalió en el partido.

Lucas Albertengo (7): Gran anticipo entre dos defensores para abrir el marcador y darle el triunfo a Independiente luego de 8 partidos. Mostró un buen despliegue en ataque ante la dura defensa de Tigre.

Franco Bellocq (2): Ingresó por Papa, pero su nivel fue el que nos tiene acostumbrado desde que Independiente ascendió: muy malo.

Claudio Aquino (4): Entró con ganas, mostró un poco de sacrificio en la marca y en varias oportunidades intentó cuidar la pelota, pero se vio sobrepasado con la presión del rival. Le metió una pelota bárbara a Pisano que lo dejó mano a mano con el arquero, pero el ex Chacarita desaprovechó la chance de gol.

Emanuel Aguilera (-): Entró para ayudar a defender en los últimos minutos del partido, cuando el equipo estaba con uno menos por la expulsión de Méndez. Se ubicó como doble cinco junto a Bellocq.

4 Comentarios

  1. Se ganó porfin.un técnico que puso bien parado a la mayoría de los jugadores. Quiero ver al tránsito valencia se que Barón lo puede hacer jugar bien en su posición. Gracias rojo gracias Barón y se puede ganar sin el agrandado de mancullo. EL ROJO no es Mancullo y 10más como decían

    • un tecnico que puso bien parado a la mayoria de los jugadores? LOS JUGADORES JUGARON COMO EL ORTO!!! Y el tecnico es BErón, no Barón. Mancuello es el mejor que tenemos, lamentablemente el UNICO!!!

  2. Jajaa ahora q se ganó lo numeros tampoco son buenos, solo se premia al q finaliza la jugada, despues los demas q se caguen, bueno este es el resultado q pedian sin buen futbol y los 3 punyos en casa, estoy de acuerdo q no se debe regalar nada pero me gusta ver buen futbol. Ojala q quien venga o si queda beron esto mejore, tanto el futbol del rojo como la critica q suele ser exigente al pedo! Solo barca, el real el bayer juegan bien y ganan aplastando a sus rivales, estamos a años luz de esos planteles, presupuesto e infraestructura!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here