Francisco Pizzini habló sobre sus chances de ganarse un lugar entre los once en el equipo de Mauricio Pellegrino. Además, se mostró confiado de cara al segundo semestre de la temporada.
“Hicimos lo que nos está pidiendo Mauricio y, de a poco, nos estamos acoplando a esta idea”, declaró en Infierno Rojo Radio. “Cada entrenador tiene su idea. Pellegrino quiere que presionemos arriba y que ahoguemos al rival. Tenemos jugadores para empezar a sumar y estar más arriba, creo que podemos hacerlo”, agregó.
Luego, se refirió a su participación en el amistoso con Vélez: “Me sentí muy bien, tratando de aportar lo mejor en el lugar en el que me toque estar. El entrenador me pide lo mismo que me pedía por izquierda. Para mí no es una posición nueva, creo que tengo las características y las condiciones para hacerlo tanto por una banda como por la otra”.
“Me siento muy bien, la lesión ya pasó hace rato. Ahora debo ser el jugador determinante que fui en las primeras fechas. Creo que tengo mucho más para dar, para seguir creciendo. Me ilusiono con ser titular, pero eso dependerá del entrenador. Yo siempre daré lo mejor para estar, y sino apoyaré desde afuera”, cerró.