A dos días del cierre del libro de pases, Independiente todavía no sumó ningún refuerzo para el segundo semestre. Ante esto, Noray Nakis aseguró que el miércoles se resolverá la llegada de tres jugadores. Además, comentó la situación de Federico Mancuello.
“Falta algún refuerzo. Van a llegar, pero tienen que ser los puntuales, que vengan y se pongan la camiseta sin miedo ni pánico. Yo creo que el miércoles a la noche ya tenemos todo terminado: dos volantes y un central”, sentenció el vicepresidente del club en diálogo con La Visera, y agregó: “Por los refuerzos se trabaja seriamente, como se debe trabajar en el ámbito del fútbol. Lo que pasa es que todo lo que comentábamos salía publicado a la media hora, por eso decidimos no hablar más hasta que no se firme, porque los platos rotos los paga la institución”.
El dirigente avisó que el Rojo no está en condiciones de abonar el dinero que pide Lanús por Jorge Ortíz y le restó dramatismo al hecho de que pueda caerse la negociación: “¿Cómo vamos a pagar 10 ó 12 millones de pesos por Ortíz? Es un gran jugador, pero no tiene reventa, la edad es bastante avanzada y tampoco se puede pagar esa plata. Hubo un acercamiento, ojalá se pueda cerrar, pero si no se hace no hay que perder el sueño”. En la misma línea, remarcó que el presidente “Hugo Moyano jamás va a firmar un endeudamiento raro de Independiente” y contó que por eso “se intenta acercar a los jugadores a lo posible”.
Por otro lado, consultado sobre los posibles egresos, el armenio confesó que “la venta de Mancuello está muy avanzada, pero no son muy claros los mensajes del representante que maneja la transferencia”. Y puntualizó: “Ojalá no salgan con un martes 13 raro, porque la rescisión de Mancuello es por 5 millones. Si no traen esa plata, dudo que pueda irse de Independiente”.
Esta bien ablaron sin dar nombres, para que no se arme puterio (;
Decidieron no hablar hasta que no se firme, firmaron? no… y entonces? que esta hablando.