Temperley será el próximo rival de Independiente por la fecha 17 del campeonato de Primera División 2015. Para este encuentro, el técnico Ricardo Rezza mantiene una duda en defensa para reemplazar al suspendido Ignacio Boggino.
El Gasolero es uno de los diez ascendidos a la máxima categoría, que con su humilde presupuesto, está haciendo una buena campaña. En lo que va del torneo, se ubica 20° con 18 puntos producto de 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas. En su último partido, empató 1 a 1 ante River en el Monumental. El dato positivo es que como local consiguió sólo una victoria en siete encuentros (9º fecha 2-1 a Colón).
Para este importante encuentro, Rezza se ve obligado a realizar una variante, ya que Boggino llegó a la quinta amarilla ante River. Enzo Ruiz o Patricio Romero son las dos alternativas que maneja el entrenador para reemplazarlo. Además, Alejandro Frezzotti ingresaría en el mediocampo en lugar de Adrián Arregui.
Los once de Temperley serían Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Ruiz o Romero; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma, Frezzotti, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza; Javier Grbec.
Además, quedaron concentrados Leandro De Bórtoli, Cristian Paz, Fernando Brandan, Adrián Arregui, Gustavo Aprile, Juan Ignacio Dinenno y Pablo Vílchez. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.