Mauricio Pellegrino confirmó que jugarán tres de los cuatro refuerzos de entrada ante Atlético Rafaela, aunque avisó que “deberán exigirse para mantenerse en el equipo”. Además, habló de la negociación por Cristian Rodríguez.
“Cuando vienen jugadores al club se deben adaptar rápido. Es momento de arrancar. Los tres refuerzos (Diego Vera, Hernán Pellerano y Jorge Ortíz) tienen experiencia. Ahora deberán exigirse para mantenerse en el equipo Veremos que nos pueden aportar”, expresó el entrenador en rueda de prensa. “Hablé con Ortíz y Méndez para el manejo del juego. Deben mantener el equilibrio y ellos tienen personalidad”, agregó.
Respecto de la situación de Federico Mancuello, manifestó: “Hablé con él. De su situación personal y la negociación. Él se está infiltrando para poder entrenar. Le dijimos que si no se va lo vamos a tener en cuenta, cuando se ponga bien”.
Al ser consultado por el Cebolla Rodríguez, Pellegrino fue tajante: “Estar cerca, para mí es un 0%. Hasta no tenerlo al jugador acá, al menos para mí, no está cerca ninguno, están negociando”.
Por último, se refirió a la salida de José Valencia, que aún no rescindió su contrato. “Me dolió a nivel personal su desvinculación, porque había trabajado bien. Pero debí decidir y en este caso decidimos esperar a Rodríguez”, cerró.