El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al duelo ante Lanús del próximo miércoles a las 18:30 por los octavos de final de la Copa Argentina. Cuatro jugadores de la Reserva fueron subidos a Primera.
Faltan tres días para el duelo ante el Granate en el estadio Único de La Plata y Mauricio Pellegrino evalúa qué equipo poner. Por eso, esta mañana los futbolistas realizaron ejercicios tácticos y también fútbol en espacios reducidos. ¿La novedad? Gastón Del Castillo, Ezequiel Vidal, Rafael Barrios y Leonel Álvarez entrenaron con la Primera.
En tanto, Federico Mancuello y el uruguayo Diego Rodríguez -ya se cumplieron cuatro meses de su operación- ultiman su recuperación física. Mañana habrá entrenamiento en el Libertadores de América y el entrenador dará a conocer la lista de concentrados.


