Patricio Rodríguez atendió a los periodistas en la previa del partido frente a Arsenal. “La prioridad es pelear los dos torneos, igual en el torneo estamos comprometidos”, advirtió. Y luego agregó: “por el torneo van pocas fechas, empatamos y solo perdimos un partido, recién arrancamos y van 3 fechas, igual hay que sumar. El partido más importante es el que viene con Arsenal”.
Sobre el partido en Quito, Rodríguez entendió que “lo principal en la altura es saber manejar la pelota y así y todo se hace muy difícil. El primer tiempo fuimos superiores a la Liga pero físicamente es difícil la adaptación. Después del 2-0 plantaron 2 lineas de 4, manejaron bien la pelota y se nos hizo difícil”.
Respecto al partido que se viene el 10 pidió cautela. “Con Arsenal hay que tener movilidad, manejar bien la pelota y ser precisos para poder convertir. Es duro, juega muy bien, ya no es más el que corre y pega; manejan bien la pelota y hay que hacer lo mismo para llegar al arco y tratar de convertir”, enfatizó.
Mirá el video: