Diego Rodríguez (4): Le llegaron dos veces y le hicieron dos goles. En el primero tal vez pudo hacer algo más, en el segundo lo fusilaron.
Gustavo Toledo (4): Fue un partido con poca responsabilidad defensiva porque Lanús esperó siempre. No aportó nada concreto en ataque.
Hernán Pellerano (5): Partido regular del primer marcador central. Tuvo buenas y malas intervenciones.
Víctor Cuesta (3): Flojísimo partido de principio a fin. Nervioso, llegó tarde a muchas jugadas. No se entiende qué hace en el primer gol del rival.
Nicolás Tagliafico (4): La entrega de siempre, pero no pudo aportar nada importante en ofensiva cuando el equipo lo necesitó.
Jesús Méndez (4): No pesó por la derecha, ni en ataque ni en defensa. Fue reemplazado en el entretiempo.
Julián Vitale (3): No hizo pie jamás en el partido y todos sus pases fueron hacia atrás. Falto de timing en casi todas las jugadas. Parece nervioso cada vez que recibe.
Jorge Ortíz (5): Fue de los pocos que intentó jugar en el mediocampo y aportó algo de marca. Regular.
Martín Benítez (6): El más digno del equipo, el único que intentó siempre y el protagonista de las pocas situaciones de gol que tuvo el equipo.
Lucas Albertengo (3): Sigue en bajo nivel desde que comenzó el semestre -salvo el encuentro ante Temperley-. Le cuesta todo en ataque.
Diego Vera (4): Puro sacrificio y algunas jugadas bien pivoteadas. Nada más.
Matías Pisano (3): De titular su nivel es muy flojo desde el segundo partido de la era Pellegrino. Hoy ingresó para jugar todo el segundo tiempo y su rendimiento fue el mismo.
Claudio Aquino (3): Su ingresó aportó un poco más de tenencia en el medio, pero jamás pesó.
Juan Martín Lucero (3): Ni participó en los casi 25 minutos que jugó.