Mauricio Pellegrino entendió luego del empate 1-1 contra Huracán en Parque de los Patricios que el Rojo dejo pasar la oportunidad de sumar de a tres. Culpó a la falta de eficacia que tuvieron sus dirigidos y rezó porque se recuperen los jugadores lesionados.
“Nos vamos decepcionados porque hicimos todo para ganar el partido. Es una pena que no pudiésemos liquidarlo. Entre el partido pasado y este, perdimos cuatro puntos”, aseguró el DT en conferencia de prensa. Independiente no consigue ganar hace cinco encuentros (cuatro empates -tres por torneo local y uno por Copa Sudamericana- y 1 derrota –vs. Lanús por Copa Argentina-).
Por otro lado, se lamentó por las oportunidades desperdiciadas para agrandar la diferencia. “Hay que tener eficacia y nosotros no la hemos tenido”, analizó.
Para finalizar, confirmó que está a la espera de recuperar los lesionados para tenerlos a disposición y comenzar a realizar variantes. “Ojalá que se pongan todos bien físicamente. Los vamos a necesitar por la competencia”, concluyó.
pone a victorino hermano..gente de experiencia…. que cosas raras queres hacer???
le vi poner mas ganas a breitenbruch que a toledo
y el marciano ortiz para que carajop lo trajimos???
si no juega a nada