Vivimos desde adentro un defensa – ataque tras la derrota frente a Godoy Cruz. Pellerano con la pelota bajo sus pies en el círculo central. Más adelantados, en el mediocampo Walter Busse e Iván Pérez. En los laterales, Nicolás Cabrera por derecha y Federico Mancuello por izquierda. Las marcas: Samuel Cáceres y Javier Báez encima de los delanteros Andrés Silvera y Leonel Nuñez. El objetivo: que los defensores busquen a los mediocampistas -Busse y Pérez- para que estos cuando reciban la marca abran hacia los laterales.
El toque final llegaba tras los centros de Cabrera y Mancuello por derecha e izquierda respectivamente. Mohamed ponía la restricción de dos toques como máximo y dio muchas indicaciones a Walter Busse y Leonel Nuñez. Independiente necesita definir los partidos y Mohamed busca quedar en superioridad numérica en los ataques. Si bien falta contundencia, se vio un buen trabajo de Walter Busse. Cuando no lograban entrar al área o en las jugadas que hubo continuidad por rechazo de la defensa; Pellerano, Nuñez y Silvera mostraron buenos remates de media distancia. En el arco, Adrián Gabbarini.
En la otra mitad del campo, el arquero fue Fabián Assman. Los defensores: Delmonte, Velázquez, Matheu, y Barcia. En ataque hicieron lo propio Martínez, Villafañez y Defederico, entre otros ante la atenta mirada de los jugadores que ayer fueron titulares y trotaron sobre la banda izquierda de la cancha.