Antonio Mohamed dialogó luego de la práctica matutina a puertas cerradas en Villa Domínico. El entrenador recalcó que el partido frente a Quilmes “es un partido de fútbol y todo lo que se habla en la previa queda en la nada, por más jugadores que un ponga esto es una cuestión de actitud y de jugar en el campo rival”.
Sobre el rival, resaltó que “a Quilmes el empate no le sirve y va a salir a buscar el partido”. Además agregó que “hay que achicar el margen de error porque te puede costar muy caro”.
Respecto a la copa Libertadores, Antonio Mohamed no vio mal el resultado de ayer teniendo en cuenta que “es la confirmación para nosotros que ya fuimos a jugar ahí, es muy difícil ganar y el resultado nos puede abrir puertas importantes”. Igualmente, “lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros y vamos a ir a buscarlo”.
Para cerrar,se refirió a la decisión del plantel de no dialogar con la prensa. “El grupo de jugadores tomó la decisión de no hablar, nosotros los acompañamos en la decisión y los respetamos. Me parece un tema cerrado”, concluyó.