Antonio Mohamed fue el único en hablar con la prensa luego del partido. El director técnico se fue caliente y declaró: “estoy con mucha bronca, quería ganar el partido porque lo íbamos ganando.” Todas sus declaraciones giraron en torno de los cambios realizados. “Los cambios fueron obligados, tenía 3 delanteros en cancha y ganando 1-0 me parecía que teníamos que tener la pelota. Lo demostramos porque tuvimos un mano a mano muy claro con Cabrera, al salir Jairo perdíamos altura e intentamos ganar el mediocampo”, argumentó.
Sobre el trámite del partido, el D.T. dijo: “Estabamos queedando muy expuestos atrás e intenté manejar el medio. Tuvimos las opciones para liquidar el partido y hacer el segundo pero nos faltó calidad. En una equivocación nos empataron. El fútbol es psicológico pero después del gol de ellos tuvimos dos claras; una de Matías y otra de Facundo de Cabeza muy clarita. La de Cabrera fue antes, en el primer tiempo cuando íbamos 1-0.”
Igualmente, si bien Independiente no pudo cerrar el partido, tuvo errores defensivos. “Los errores son parte del juego, nos equivocamos y nos cuestan goles. No fuimos eficaces como contra Newells”, admitió el técnico quien luego no quiso reconocer la superioridad de Quilmes tras el empate. “No lo supimos ganar y esa es la realidad. Nos equivocamos una vez atrás, no rechazamos pero esto es un juego. Hay errores y virtudes. Tuvimos 3 mano a mano que no supimos aprovechar y tenemos que aprender a ganar este tipo de partidos”, aseguró.
Mohamed reconoció que Jairo está desgarrado. “Cuando lo golpean cae y se lastimó el aductor, posiblemente sea un desgarro”, confirmó. Igualmente avisó que pondrá lo mejor que haya disponible frente a Godoy Cruz. A pesar de que “sabían que iba a ser un partido complicado y en una cancha dura y de que era un momento clave para ganar, es historia y pensamos en el miércoles”, fueron los dichos de Mohamed.
Sobre el final, se refirió al árbitro. Si bien comenzó diciendo que “les corresponde a ustedes hablar del árbitro”, luego se animó a decir: “la última jugada de Rodríguez no fue offside. Los 2 centrales estuvieron amonestados a los 20 minutos por hacer foules de espalda”. En la T.V, el offside se vio claro y también hubo un terrible penal de Galeano, asique el D.T. hizo bien en no excusarse…
Escuchá el audio
un desastre putie como un condenado con estos muertos de hanbre yo no entiendo a toda la gente que mierda tienen en los ojos no se dan cuenta que cabrera es de terror es el peor jugador que yo vi jugar en el rojo y el otro hijo de mil puta de pellerano de que mierda juega . cuando vallan a la cancha fikçjense que no hacen nada esos inprecentables y al turco que mierda iso con nico martines por favor que no juege mas cabrera se lo ruego al no vidente que tenemos como d.t
El partido fue parejo, Quilmes no es tan mal equipo.Vamos turco te re bancamos ,solo falta que a los delanteros se les abra el arco de una buena vez por todas