Diego Rodríguez (7): Le llegaron pocas veces y respondió muy bien. Soberbia ejecución del penal para poner el 2-0.
Gustavo Toledo (6): Nunca lo inquietaron por su sector. Participó más en ataque que en defensa, especialmente en el segundo tiempo.
Hernán Pellerano (6): Erró algunos pases y ligó una amarilla infantil, pero tuvo un buen partido. Se mostró firme en las pocas veces que le tocó marcar.
Víctor Cuesta (7): Un poco mejor que su compañero de zaga. Varios quites y anticipos interesantes. Al ver que el rival atacaba poco, se volcó varias veces al ataque.
Nicolás Tagliafico (8): Sigue en un gran nivel. Parece que no se cansara nunca. Al igual que Toledo, no pasó sobresaltos por su sector y fue un socio más en ataque.
Jesús Méndez (5): Su actuación no fue mala, pero no se destacó tanto. Perdió varias pelotas y se ganó otra amarilla por juego brusco. Aportó centros picantes.
Jorge Ortíz (7): Le pegaron durante todo el partido y aún así se las ingenió para manejar el mediocampo a su gusto. Muy bien en la marca y en la distribución. Buscó su gol probando desde lejos.
Martín Benítez (7): Picante como siempre, aunque un poco errático. Al minuto de juego desaprovechó una chance clarísima. Exigió al arquero durante todo el partido.
Federico Mancuello (7): Se lo nota falto de ritmo, pero aunque le falte velocidad de juego mantiene la velocidad mental. Metió un excelente pase entre líneas que habilitó a Vera para el 3-0.
Ezequiel Vidal (7): Muy desequilibrante en los 40 minutos que estuvo en cancha. Notable jugada personal y mejor habilitación para Vera en el primer gol. Se lesionó en su mejor momento.
Diego Vera (9): La figura por escándalo. Decidió casi siempre bien en el área rival, sin sobrar el partido en ningún momento. Violento latigazo para abrir el marcador y olfato goleador para liquidar, con las diagonales de siempre. Mucha viveza en la jugada del penal, buscando la pierna de Tomasini.
Juan Manuel Trejo (6): Entró por Vidal y le costó adaptarse, a pesar de que el trámite era más que favorable. Levantó en el complemento con desbordes interesantes y selló la goleada con un potente zurdazo.
Claudio Aquino (6): Fue su primer partido después de varias semanas de inactividad y se mostró bien físicamente. Tuvo el gol a pocos minutos del final y la mandó a la tribuna.
Juan Martín Lucero (5): Jugó pocos minutos y casi convierte un gol más de cabeza.
Siempre coincido con los puntajes de esta página. Muy acertados. Saludos
Estoy muy contento por la recuperación del
Rojo,he sido testigo desde año 1961 cuando el rojo empezó a ganar las copas.Felicito a esta comisión directiva desde qué llegaron el Rojo salió del pozo,y volveremos a ser el más Grande!!!.Emilio 78 años
sí, lo de Vera fue muy bueno ….pero yo me quedo con EL MARCIANO ORTÍZ, este si sigue con este nivel no lo sacan mas …..cero q Mendez deberá ir al banco ,,,,no sé como armar el equipo cuando vuelvan el Torito y el Cebolla …tenemos un Cuadrazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ruso, Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico, Torito-Ortíz; Benitez, Mancuello, Cebolla; Vera …… y a ganar lo q venga ¡¡¡¡¡¡