La única noticia positiva para Independiente en estos días es que con la derrota de Tigre en La Bombonera frente a Boca se aseguró la participación en la Liguilla Pre Libertadores. Aún hay que esperar a completar la última fecha del torneo para conocer el rival y está obligado a derrotar a Vélez para asegurar la localía.
Sin la Copa Argentina y la Sudamericana, el conjunto de Mauricio Pellegrino consiguió el último objetivo que se propuso cuando comenzó el ciclo: ingresar a la Liguilla Pre Libertadores. Tigre cayó con Boca, flamante campeón, y de esta forma le aseguró el pase al Rojo antes de salir a jugar su partido en Mar del Plata.
La derrota en La Feliz 1-0 frente a Aldosivi le impidió conseguir la localía en la semifinal. Ahora, los de Pellegrino están obligados a vencer a Vélez para poder jugar en el Libertadores de América.
Hasta el momento, el rival de turno es Belgrano en Avellaneda, mientras que por la otra llave Racing y Estudiantes jugarán, por ahora, en el Cilindro. Aún falta una fecha y todo puede cambiar.
Nos pasa por tener un manco en el arco que, encima, vive atornillado a la línea y termina siempre adentro, como la pelota…
volve gabarini…..
Vamos rojito no me aflojes ahora en todas con vos
Es verdad pero ahi q bancarlo por q s el unico q intento hacer algo… basta del ruso
Volvimos a los pelotazos y a la calesita de Benitez