Hernán Pellerano habló luego de la victoria ante Vélez y entendió que el plantel merece entrar a la Copa Libertadores. Además, defendió al arquero Diego Rodríguez y del tumulto del final con el juez Ariel Penel.
“Fue lindo el triunfo, pero ahora nos quedan tres partidos que tienen que ser fundamentales porque algo tenemos que conseguir y creo que nos merecemos entrar a la Libertadores”, manifestó el central.
Luego, elogió al Ruso Rodríguez y lo defendió ante las críticas: “Sabía que iba porque patea muy bien. Las estadísticas dicen que de 18 penales convirtió 17 y erró uno. Hoy demostró que tiene mucho huevo y carácter. Ustedes no saben lo que él vivió durante estas dos semanas. El otro día bajé con él del micro y había mucha gente insultándolo y él es un chico del club que le tocó descender y ascender”.
Por último, se refirió a la pelea entre los jugadores de Vélez y el árbitro en el final: “Vivimos muy al límite y siempre estamos pensando que los árbitros influyen mucho. Tenemos que dejar de echarle la culpa al árbitro porque ellos se equivocan igual que nosotros”.