La Reserva de Independiente le ganó 2-1 a Racing, recuperó la punta y ahora deberá esperar la definición del torneo. El equipo de Fernando Berón necesita una derrota de San Lorenzo para consagrarse campeón.
Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Alexis Zárate, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Franco Bellocq, Domingo Blanco, Fabricio Bustos; Ezequiel Vidal y Gastón Del Castillo fueron los once titulares en el Clásico de Avellaneda.
El Rojo abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo a través de Vidal, pero la Academia igualó a los 40′ con un gol de Lautaro Martínez. Más tarde, en el complemento, Gastón Del Castillo puso el 2-1 definitivo para los de Berón.
De esta manera, la Reserva cerró el campeonato como líder con 58 unidades, una más que San Lorenzo, que debe un encuentro y es el único equipo con chances de arrebatarle el título. Ahora todo dependerá del Cuervo: si cae ante Belgrano, Independiente será el campeón de 2015; si igualan, habrá desempate con el Rojo para definir quién levanta la copa.
Muy bien los chicos