Días atrás Fernando Berón firmó su continuidad como técnico de la Reserva de Independiente por un año más. El entrenador aprovechó para realizar un balance sobre la temporada y destacar a los jugadores que mejor rindieron.
“La verdad que pase un año muy cómodo y a gusto. La gente de Independiente me recibió muy bien. Por suerte llegamos a un acuerdo y renovamos por un año más”, expresó Berón, en diálogo con Campanas del Infierno. “Algunos chicos tuvieron un gran año. Los que vayan a la pretemporada tendrán sus primeros pasos con la Primera para aportar lo suyo”, agregó el DT.
Luego, aprovechó para nombrar a varios chicos que tuvieron un buen año: “El cambio grande en cuanto a su juego y su madurez, lo notamos en Gastón Del Castillo. Terminó siendo pieza clave de esta Reserva. Se siente más cómodo jugando de delantero por derecha, suelto, atrás de una referencia de área”.
“Lucas Villalba terminó jugando con nosotros en un gran nivel. Es un buen lateral, tiene 21 años y le tocó vivir como a muchos la peor etapa de Independiente. Rodrigo Moreira también terminó muy bien el campeonato, tiene 19 años y a futuro puede ser un muy buen marcador central. Fabricio Bustos metió un campeonato bárbaro. A nosotros nos rindió en cada puesto que lo utilizamos”, añadió.
Para cerrar, contó cuál es su ida a futuro para la categoría. “El próximo año queremos trabajar con 25 jugadores. Hasta el momento subí cinco jugadores: un arquero, un defensor, dos volantes y un delantero. Lo importante es que la Reserva le aporte jugadores a la Primera y que no vayan a buscarlos afuera”, finalizó.