Leandro Fernández habló por primera vez como jugador de Independiente y se mostró muy feliz por su llegada. El delantero comentó que decidió sumarse al Rojo porque fue el club que más se interesó en él.
“Estoy muy contento por este paso en mi carrera, es un desafío muy importante para mí, estoy con muchas ganas. Uno trabaja para esto y hoy por suerte pude cumplir un sueño de jugar en un equipo grande de Argentina”, expresó el ex goleador de Godoy Cruz en conferencia de prensa, y agregó: “Se van a encontrar con un jugador que viene con muchas ganas de triunfar y lograr objetivos. Ojalá pueda dar lo mejor”.
El jugador de 24 años explicó por qué decidió jugar en Independiente y no en Boca, el otro club que lo seguía de cerca: “Mi cabeza estaba un poco indecisa, no sabía qué iba a pasar y tenía muchas ganas de que se solucione algo rápido. Independiente se interesó más en mí que otros clubes y tomamos la decisión de venir. En Boca faltaba que se vaya Calleri y mis ganas de empezar en otro lado estaban desde hace rato”.
Fernández aseguró que es conciente de que tendrá mucha competencia para ganarse un puesto. “Mi objetivo es cumplir los objetivos que nos planteemos con el grupo y después mejorar y ganarme un lugar día a día. Va a estar lindo, siempre hay una oportunidad y hay que saber aprovecharla”, afirmó, y entendió que en el Rojo “siempre está la responsabilidad de lograr algo”.