Mauricio Pellegrino se mostró bastante autocrítico a pesar de haber conseguido la victoria frente a River por la Copa Ciudad de Mar del Plata. Al entrenador no le gustó la primera parte de Independiente, pero entendió que estos partidos son para corregir y aceitar el juego de sus dirigidos.
“Hemos tenido muchos desajustes. River nos ha desgastado mucho. Hemos corrido un poco de más, sobre todo en el primer tiempo que perdimos muchas pelotas”, sentenció el director técnico recién finalizado el segundo partido del Rojo en el año, aunque reconoció una mejoría en el complemento: “En la segunda parte entramos un poquito mejor, hemos tenido más presición y pegamos en el momento justo”.
De igual manera, reafirmó su descontento con el inicio del partido: “La primera parte no me gustó. No elegimos bien los momentos y jugamos muy difícil. Nos ha faltado manejar la pelota con más sencillez”.
Por último, se mostró muy cauto y no se atrevió a poner a Independiente como uno de los candidatos al título en el torneo local. “Hay que ir partido a partido, nosotros tenemos que trabajar para ensamblar a los chicos que llegaron. Es verdad que el equipo ha dado un salto de competitividad, pero hay que demostrarlo semana tras semana. Tenemos un buen equipo, pero hay que ser cautos y trabajar con humildad”, cerró.
Pellegrino.. todo bien.. pero decime cuando vas a poner al arquero uruguayoo. se sabe que este torneo es para ver a los jugadores, ya se lesiono uno.. viejo pone al arquero uruguayooo .. ponelo no seas necio..