Independiente continúa con la pretemporada en el predio de Villa Domínico. Hubo trabajos físicos y con pelota. Para mañana sábado esta previsto un amistoso frente a Vélez en el Libertadores de América.
En el Rojo la pretemporada sigue, pero desde el Complejo Santo Domingo, en Villa Domínico. Este viernes Mauricio Pellegrino dispuso un entrenamiento a puertas cerradas, con una fuerte entrada en calor y ejercicios físicos. Luego, los arqueros trabajaron junto a Pablo Cavallero y el resto del plantel realizó un circuito haciendo hincapié en el dominio, pases y traslado de pelota.
Por su parte, la resonancia confirmó el esguince de grado dos para Hernán Pellerano. El defensor trabajó de manera diferenciada junto a Juan Manuel Trejo, Lucas Albertengo y Diego Vera, quienes continúan recuperándose favorablemente de sus respectivas lesiones.
Mañana sábado, a partir de las 9:30, está programado un encuentro amistoso con Vélez en el Libertadores de América. El mismo será cerrado y solamente puede ingresar la prensa.