Ya tiene la cabeza puesta en el Tomba

2

A pesar del feriado, Independiente entrenó este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico.

El Rojo no descansa y ya tiene su cabeza puesta en el rival de la próxima fecha: Godoy Cruz. Esta mañana, luego de una entrada en calor a cargo del profesor Gabriel Macaya, Mauricio Pellegrino aprovechó para realizar ejercicios con pelota, trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos.

Por otra parte, Diego Vera y Lucas Albertengo continúan con los trabajos de recuperación a cargo de los kinesiólogos del club. Mañana a primera hora le harán los estudios a Cristian Rodríguez para saber la gravedad de su lesión. Mientras tanto, el uruguayo se movió de manera diferenciada.

La buena noticia pasó por la salud de Hernán Pellerano. Llegaron los resultados de los estudios virales y los mismos dieron negativo. De esta manera, quedó descartado el probable caso de dengue. El central, si bien se siente débil y perdió tres kilos en los últimos días, trabajó a la par de sus compañeros. Sin embargó, es difícil que pueda estar ante Godoy Cruz.

2 Comentarios

  1. Campaña, Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico, Ortiz, Méndez, Rigoni, Benítez, Fernandez y Denis. Pellegrino jugatela no seas cagon que nadie te va a reclamar nada, anda al frente esto es Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here