Independiente entrenó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico tras la derrota de anoche 2-0 frente a Rosario Central. El plantel busca dar vuelta la página y pensar en el clásico del domingo con Racing.
Semana corta y sin descansos para Independiente. Mauricio Pellegrino tiene que cambiarle el chip rápido a un equipo que parece haber perdido la brújula. Por eso, el técnico del Rojo no perdió el tiempo y comenzó con los trabajos previos al Clásico de Avellaneda.
Aquellos que jugaron ayer en el Libertadores de América realizaron ejercicios regenerativos. Por su parte, para los que participaron pocos minutos y los que no estuvieron en cancha hubo trabajos tácticos bajo las órdenes del entrenador.
Lucas Albertengo junto a Cristian Rodríguez se movieron de forma diferenciada. Mañana viernes habrá una nueva práctica donde se podrá vislumbrar el probable equipo para recibir a Racing.
Me parece que físicamente estuvimos muy mal, los jugadores de Central corrieron todo el partido y los nuestros caminaban. En velocidad no le ganaron a nadie.