Al igual que Nicolás Tagliafico, Víctor Cuesta reconoció que el gol agónico de Lisandro López fue un golpe duro para todo Independiente y confesó que hubiera preferido haber empatado 0-0.
“El empate nos golpeó más que si hubiera terminado 0-0”, dijo el defensor en diálogo con ESPN FC Radio. Además, agregó que el rendimiento del equipo fue otro en relación al comienzo del campeonato: “La actitud fue otra en comparación con las primeras fechas”.
Se viene el partido con River, rival siempre complicado para Independiente y más, jugando en el estadio Monumental. “Tenemos todas finales y con River hay que salir a ganar. Tenemos con qué ganarlo”, expresó el central. “Tenemos que demostrar una cara agresiva y presionar en campo rival”, añadió.
Luego, realizó una autocrítica sobre el rendimiento del equipo: “No estamos encontrando el funcionamiento del semestre pasado y no creamos situaciones. Estamos bastante sólidos, pero tenemos que estar más concentrados. Todavía tenemos chances y nos sentimos candidatos”.
Para finalizar, se refirió a la posible sanción al Libertadores de América por el uso de pirotecnia en el clásico. “Sería una lástima que se suspenda la cancha, porque el público nos beneficia mucho”, cerró.