C. Rodríguez: “Vamos a dejar todo, quiero ganar algo en Independiente”

3

Cristian Rodríguez se entusiasmó con pelear el campeonato hasta el final y avisó que el plantel se esforzará al máximo para revertir este mal momento. Además, habló de su cortocircuito con los dirigentes, bancó a Diego Rodríguez y comprendió la reprobación de los hinchas.

“Vamos a dejar todo por esta camiseta. Estamos cerca, todo puede pasar. Nosotros jugamos para ganar. Obviamente no somos perfectos”, subrayó el 10 en los micrófonos de Fox Sports Radio Del Plata. El primer obstáculo será Vélez en Liniers, y el uruguayo no se lo quiere perder por nada: “El parto de mi señora lo corrimos para el martes, le dije que me esperara unos días más porque quería jugar el domingo”.

El volante afirmó que entiende el descontento y la ansiedad de la gente en cada partido de local: “Las críticas siempre estuvieron porque los hinchas necesitan ganar algo importante, hay hambre de gloria. Es un equipo con mucha historia y nos exigen”. En la misma línea, se refirió a la presión de ser campeones y bancó al plantel: “Estoy a muerte con estos muchachos, hay un plantel unido y buenos jugadores. Esto todavía no terminó. Hay que aguantarla, aunque sea feo. Es probable que tengamos más exigencia que el resto, pero se habló desde el principio. Hoy te hace partido cualquiera pero vamos a lucharla”.

Por otro lado, Rodríguez puntualizó su objetivo personal en el club: “Mi idea al venir acá fue la de tener un buen papel. Quiero ganar algo en Independiente, irme querido por la gente y después pensar en un retiro en Peñarol, si es que se da”. Además, contó cómo logró dejar atrás las lesiones en el último tiempo: “Lo que me pasó la temporada pasada fue algo normal, porque no me terminaba de recuperar y me ponían a jugar, y ahí volvían las lesiones. Hoy está superado, entré 20 minutos, después 45 y ahora juego todo el partido”.

Consultado sobre el mal momento deportivo de Martín Benítez, observó que “estuvo a muy poco de irse y arreglar su futuro, se quedó acá y le está costando”, pero aseguró que “no baja los brazos para volver al nivel que tenía”. Asimismo, dio su punto de vista sobre el cambio de arquero: “Me duele la salida del Ruso, me molesta la crítica que hay hacia él. Es muy fanático de Independiente, quiere mucho al club y pudiendo irse se quedó. Ahora no está jugando, que la gente lo deje un poco en paz. La otra vez se escuchaban insultos y a uno como compañero le molesta”.

Dejando de lado el fútbol, el Cebolla confirmó que ya solucionó el conflicto contractual con los dirigentes y que el trato con ellos es óptimo. “Dijeron que yo tenía una mala relación con Moyano y no es cierto, quedé en muy buena relación. Uno estaba acostumbrado a que llegue el día y te paguen, pero ellos se hicieron responsables de que iban a cumplir”, explicó.

3 Comentarios

  1. Todo mas que bien con campaña pero yo banco o al ruso más que nunca. Y denle de baja al gordo aquino es una molestia para el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here