Ignacio Piatti dialogó desde Italia con Oscar Martínez y dijo que el presidente no respetó lo que le había prometido y por eso tuvo que irse. Por otro lado, lamentó no haber podido salir campeón junto a sus ex compañeros. “En su momento me quería quedar, él había prometido una cosa y no cumplió, pero si ahora tengo que volver hablaría con él y volvería“, aseguró.
Igualmente, lamentó que el presidente no cumpla su palabra. “Yo tenía muchas ganas de quedarme y de seguir en el club, me sentía muy cómodo y
muy bien. Me quedé un poco mal y dolido, por lo que él me dijo, que iba a hacer un esfuerzo, que tenía todo, que estuviera tranquilo. Si me decían que tenia que resignar algo, no hubiera habido problema”, garantizó.
Por otro lado, sin continuidad en el Lecce, dejó abierta la puerta con el Rojo y manifestó su deseo de regresar. “Sería muy lindo volver, no solo por los chicos, sino por la gente, me sentía muy comodo. Tengo a mis amigos en el plantel, hicimos un muy buen grupo cuando estuvo Walter, Vella y todos. Hay que ver más adelante qué puede pasar“, concluyó.
Escuchá el audio
Fer. no histeriquies, pareces pincha, o sos fernanda, en tal caso se justifica tu actitud.
Que se vaya a Gimnasia a jugar en la B nacional!.