Este jueves por la mañana, el plantel que dirige interinamente Fernando Berón se entrenó en el predio de Villa Domínico. Allí se pudo observar que el técnico volvió a parar a los mismos once que derrotaron a Arsenal el último sábado.
A la espera de la presentación de Gabriel Milito como nuevo entrenador, el Rojo continúa con la puesta a punto para afrontar el último partido del semestre. Para ello, en la práctica matutina Berón dispuso trabajos físicos y luego, los delanteros hicieron hincapié en trabajos de definición.
A la hora de la práctica formal de fútbol, el técnico decidió no arriesgar a Gustavo Toledo y alineó a los mismos once que vencieron a Arsenal: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino, Martín Benítez; Leandro Fernández y Diego Vera.
Previo al choque del próximo sábado ante Quilmes, el plantel hará el último entrenamiento de la semana este viernes por la mañana en el Estadio Libertadores de América.