Iván Rossi es otro de los jugadores que comenzó a sonar como posible refuerzo de Independiente. El volante de Banfield contó que su representante lo puso al tanto del interés del Rojo y sería un honor jugar en el club.
“Mi representante me contó del interés de Independiente, pero todavía no nos llegó nada concreto ni a él, ni a mí”, explicó el volante del Taladro en diálogo con Emoción Roja. “Sería un honor jugar en el Rojo. Que Gabriel Milito sea el técnico es algo que seduce mucho a la hora de definir las cosas”, agregó.
Rossi tiene 22 años, hace tres años está en Banfield y su contrato con el club vence en el 2018: “El año pasado jugué mucho de doble cinco mixto con Nicolás Domingo, aunque yo jugaba un poco más adelantado. Este año me tocó estar de cinco solo y me gusta mucho. Físicamente puedo estar presionando todo el partido. Al ser zurdo, algunas veces me tocó jugar por izquierda”.
Independiente no es el único club grande que busca contratar a Rossi. San Lorenzo y River también pusieron sus ojos en el volante, pero confesó que hay un excompañero suyo que mete presión para que se ponga la camiseta del Rojo. “Hablé con Nicolás Tagliafico y me quiere convencer”, bromeó.
“Hay otros equipos que me pretenden. Yo busco tener continuidad si es que me voy, pero no tengo problemas si hay que pelearla. No hay tiempos establecidos para negociar, pero quiero que se defina lo más pronto posible para poder comenzar a trabajar en el plantel que me toque”, cerró.