Independiente busca retener a Víctor Cuesta a toda costa, al menos, por un año más. Este lunes hubo una reunión entre Pablo Moyano y Cristian Bragarnik dónde se le ofreció un aumento salarial y subir la cláusula.
Mientras Cuesta disfruta su estadía junto a la Selección Argentina en Estados Unidos, en Avellaneda buscan desesperadamente que el jugador se quede en Independiente, al menos por un año más. Ya hubo ofertas de varios mercados rechazadas por el defensor y después de su participación en la Copa América su permanencia en el club es incierta.
Gabriel Milito lo quiere, pero en Independiente saben que deben hacer un esfuerzo y actualizar el contrato ya que es el más bajo entre los titulares y las cifras no coinciden con su presente. Por eso, ya hubo una reunión entre Moyano y su representante para modificar los números.
“Por Cuesta no estamos negociando una extensión, sino un aumento en el sueldo y un cambio en la cláusula”, manifestó Bragarnik en diálogo con Fox Sports. “El defensor ha tenido ofertas que rechazó en otros mercados de pases y ahora también, pero Gabriel Milito le habló y la gente de Independiente está dispuesta a hacer un esfuerzo por retenerlo, aún sabiendo que es muy difícil competir con Europa”, cerró.
Dejen de gastar plata en jugadores de mierda como zelarrayan el muerto de figal y aumentenle el sueldo a cuesta.como es.el sueldo mas bajo y es uno de los mejores jugadores del rojo y esta en la seleccion hace goles y aca tiene el sueldo mas bajo Moyano hace un esfuerzo.