Rosario, eviados especiales.
Daniel Garnero dialogó con la prensa antes de subirse al micro con los jugadores. El director técnico aclaró que desde su punto de vista “no aprovechamos las situaciones que tuvimos, fueron claras y no las supimos concretar”. A pesar de que “llegábamos con facilidad”, para Garnero “no se podían terminar las jugadas.”
Desde el punto de vista táctico, el técnico explicó que “habíamos hecho lo más difícil que era crear las situaciones pero al tratar de ser sencillos se nos complicaba. “ Sin embargo, aclaró que se va muy tranquilo “porque el equipo hizo bien las cosas.”
En cuanto al análisis general, el DT vio mejor al rojo pero lamentó que “el fútbol es así. Si vos no haces el gol pasan estas cosas. Hay que estar muy atento. No hay que regalar nada, fue un partido muy parejo, jugamos en una cancha muy difícil y es muy importante haber dominado gran parte del partido es un crédito muy importante. ”
Respecto a los puntos a corregir, Garnero se vio seguro al manifestar que “si bien hay que sostener esto hay que defender un poco mejor.” Los puntos altos, desde la mirada del cuerpo técnico, estuvieron en el medio campo. Si bien “hubo un gran partido de Patricio Rodríguez y Leandro Gracián”, Garnero vio bien a los jugadores en “el medio de la cancha en donde se encontraron Fredes, Godoy y Mareque desde la presión, la recuperación y el control de la pelota.”
El técnico de Independiente, se subió al micro, sin antes remarcar que están todos muy dolidos y que “el vestuario estuvo bastante averiado”. El plantel comerá en la ruta y quedará concentrado en el Hotel Intercontinental en vistas al encuentro por el partido de la 2da fase de la Copa Sudamericana a disputarse el próximo jueves en el estadio Diego Armando Maradona.