Leandro Fernández coincidió con Nicolás Tagliafico con respecto a la incorporación de refuerzos. “No es necesario que lleguen”, declaró. Además, contó cómo fueron sus primeros días de la pretemporada y reveló sus objetivos para el segundo semestre.
En diálogo con Orgullo Rojo Radio, el ex Godoy Cruz dio detalles de la metodología de entrenamiento del Mariscal: “Se hacen trabajos físicos y con pelota. Es muy dinámico y se trata de trabajar la idea que tiene Gabriel sobre el manejo de la pelota. Todos estamos trabajando para estar a la altura de lo que nos pida el técnico y estar bien preparados”.
Luego se refirió a la posible llegada de refuerzos y apuntó: “Tenemos plantel de sobra para pelear las competencias que tenemos por delante. Creo que no es necesario que lleguen refuerzos, pero en el caso que se incorporen jugadores vamos a recibirlos de la mejor manera”. Y en ese sentido, se refirió a la cantidad de atacantes que hay en el plantel: “Somos un grupo muy unido y entre los delanteros tenemos una competencia sana. Ahora también se sumó Albertengo y todos trabajamos para ser opción a la hora de salir a la cancha”.
Sobre el final fue autocrítico con respecto a sus primeros meses en Independiente. “Con el correr de los partidos entendí que debo ser más cauto a la hora de definir o terminar las jugadas porque me aceleraba mas de la cuenta”, admitió. Y luego dejó en claro sus objetivos para el segundo semestre: “Ojalá podamos hacer una buena campaña y ganar algo. Vamos a pelear todo y contamos con el plantel para hacerlo”.
NACIONALIZAR A VERA Y TRAER UN YORUGUA O UN PARAGUA……….ESTAN REGALADOS…..
101 por ciento de acuerdo. Sin dudas o se tendría que invertir en refuerzo alguno,hay plantel de sobra. Si entro plata fresca utilícenla para pagar parte de la deuda por favor.